Nosotros

Fernando Camauer
Marlene Hass con recuadro

El Estudio fue fundado por Fernando Camauer a fines de 1970 luego que dejara su actividad en la función pública como Jefe del Departamento Procedimientos Legales de la Aduana. Cincuenta años después se mantienen los mismos valores y misión, pero adaptados a los tiempos que corren. 

En la actualidad se encuentra a cargo de su nieta Marlene Hass, con quien compartió años de experiencia y conocimiento. La Dra. Hass se graduó de abogada en la Facultad de Derecho de la UBA y desde ese entonces se desarrolla en el campo del Derecho Aduanero y Comercio Exterior. Asesora empresas de diversos rubros en su relación con el servicio aduanero y brinda seguimiento a sus operaciones de comercio exterior.

El estudio cuenta además con el constante asesoramiento y guía del Dr. Daniel Zolezzi, abogado especialista en el área del Derecho Aduanero reconocido por su trabajo en materia de valoración aduanera. Fue Presidente del Comité Técnico de Valoración en Aduana de la Organización Mundial de Aduanas y consultor externo de la Organización Mundial de Comercio (GATT) en materia de Valor en Aduana. Es docente universitario y autor de varias publicaciones en la materia.